lunes, 18 de abril de 2011

El Juego de la Cara. Taller Dominical. 8 de Mayo 2011 por Ernesto Frutos


¿Quién, o qué, soy yo? Cualquiera que se haya cuestionado de esta manera, con cierta sinceridad, habrá caído en la cuenta de la dificultad de darle respuesta a la dichosa prenguntita. Existen cómodas y rápidas respuestas como yo soy Fulano de Tal, nacido en Nosedonde, de padres Menganita y Sutanito, pero ¿es está respuesta sincera y, sobre todo, se conrresponde con la Realidad? ¿ No se ha mirado usted nunca al espejo y ha dejado de reconocerse, aunque sea por un momento, un pequeño impasse de irrealidad que convierte a esa imagen del espejo en un completo extraño? ¿Qué somos realmente? ¿Cuál es nuestra verdadera Naturaleza Original? ¿Qué hay aquí, en ese lugar donde apunta ese dedo, ese lugar desde donde yo miro y hacia donde parecen mirar los otros cuando me miran? ¿Cuál es mi Rostro Original, esa que era mi Cara antes de que mis padres nacieran?


Douglas Harding ofreció una serie de experimentos, sencillos y directos, que apuntan en esa dirección, la dirección de la vuelta al Hogar, a ese Reino de los Cielos que ya está en nosotros, siempre disponible, siempre accesible, inamovible, abierto y afectuoso. Pero no se haga ilusiones, no espere encontrar fuegos artificiales, experiencias místicas megatrascendentales, revelaciones definitvas. Deje a un lado sus expectativas y pruebe, por el simple hecho de expermientar. Juegue este juego de desandar el camino de condicionamientos e identificaciones anquilosantes, sin intención ninguna, sin miedo ni deseos, con la mirada limpia de un niño, y quizás se encuentre de frente con lo que usted es, quizá encuentre una dulce nada, un vacío donde todos los mundos, todos los universos tienen cabida, emergiendo para hundirse de nuevo en la nada. Quizá estos experimentos sólo logren desconcertarle, hacerle reír o enojarse. Lo que resulte de esa experiencia es cosa suya, pero bien merece la pena darle una vuelta a la tortilla, girar 180 grados y mirar desde ese otro ángulo. Bien valen unos minutos de nuestro tiempo cuando está en juego nuestro sempiterno Ser, nuestra eterna Morada.


Ernesto Frutos es Coach Transpersonal, es directo y sencillo como un círculo, y es el facilitador de este Taller Dominical del Juego de la Cara. Las plazas son limitadas y la aportación económica es completamente libre y voluntaria. Espero de todo corazón que venza la resistencia y encuentre usted el Hogar que nunca ha perdido, y donde siempre ha residido.


El Juego de la Cara. Taller dominical.
8 de mayo de 2011.


Lugar: YogaSala
Moreno Monroy 5, 3ª planta (junto a calle Larios), Málaga
Horario: de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 18.00


IMPRESCINDIBLE TRAER UN ESPEJO DE MANO


Precio: Donativo Voluntario
Inscripciones:
sindicatodelamor@gmail.com
693 365 363

OM PAZ

Puede encontrar más información en los siguientes enlaces:
http://www.headless.org/old-pages/Spanish/main_sp.html
http://www.ativarnashram.com/ignitus/Douglas-Harding.htm
http://www.youtube.com/user/FacelessFilmsSpanish


Rafael Medina

No hay comentarios: